Resultados

Consulta los resultados de tu examen.
ResultadosCertificados

¿Cómo consultar los resultados de mi examen?

Los resultados de los exámenes se pueden consultar a través de la web de Cambridge English. En el documento Confirmation of Entry (COE), que todo candidato recibe por email unas semanas antes del examen, aparece la fecha en la que los resultados estarán disponibles y las claves «ID Number» (¡¡QUE NO ES EL DNI!!) y «Secret Number».

l

Primero Paso

Primero tienes que darte de alta en el sistema pulsando en el botón : REGISTER , usando el ID number y el secret number que aparece en tu Confirmation of Entry  

U

Segundo Paso

Cuando los resultados estan publicados Cambridge te enviar un email si has hecha de  alta, tienes que entrar (LOGIN) en tu cuenta usando el «ID number» (No tu DNI) y la contraseña que has puesto en el paso anterior (cuando te has dado de alta).

Información para candidatos que han extraviado o deteriorado su certificado

Si ha realizado un examen Cambridge English pero ha perdido su certificado, puede solicitar una declaración de certificación (Certifying Statement) a Cambridge English Language Assessment.

Una declaración de certificación contiene toda la información que recogía su certificado original, validada por nosotros, y puede utilizarse como prueba oficial de sus resultados, por ejemplo, cuando solicite entrar en la universidad.

¿Necesitas más información o quieres reservar un examen?
ContactoPróximas Convocatorias