Quienes Somos

For every learner, every step of the way.

¿Qué hacemos? 

Somos uno de los Centros Examinadores Oficiales Autorizados por Cambridge Assessment English (University of Cambridge), centre Nº ES424. Hemos dedicado desde 1992  la organización, administración, realización y promoción de los exámenes oficiales de Cambridge English aquí en la provincia de Lleida.  A través de nuestro Centro Examinador se puede acceder a todos los títulos ofrecidos por Cambridge desde los Young Learner Tests (YL) hasta C2 Proficiency. 

Nuestro equipo consiste en CEM (Centre Examinations Manager), personal de administración, SEs (speaking Examiners) Supervisores, Invigilators, Ushers… Somos todo un equipo que se encarga de que todo el proceso en el que se verá inmerso un candidato sea de su más alta satisfacción, desde su matriculación, la realización de examen y finalizando con la entrega de los certificados. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia,  ofreciendo una gran garantía respecto a la correcta gestión de los exámenes y a la solución de cualquier imprevisto que pudiera presentarse.

El hecho que somos Centro Examinador Abierto nos permite aceptar a candidatos  tanto si se trata de personas que provienen de Centros de Preparación, como los que se presentan por libre. Siempre recomendamos acudir a un Centro de Preparación porque con la experiencia que tenemos sabemos que una buena preparación aumenta las probabilidades de éxito en los resultados finales.

Cada año tenemos sesiones informativas para profesores y padres y ceremonias de entrega de certificados en colegios y centros de preparación  para apoyar les profesores y alumnos.

¿Quieres preguntarnos alguna otra cosa más?