¡Apuesta por ti este año! Sácate tu B1/B2/C1 de inglés

El test de inglés con resultados rápidos y precisos

Linguaskill es un examen de inglés 100% online con resultados en 48 horas.

Linguaskill from Cambridge

 Linguaskill en Lleida

Sácate tu B1/B2/C1 de inglés en Lleida. Haz el examen Linguaskill online con ordenador en la nuestra oficina Lleida, resultados en 48 horas.

Fechas de Linguaskill – General (completo)

19 de marzo 2021 y 16 de abril 2021

»  linguaskill@cambridgelleida.com

Recibirás los resultados de todos los módulos de la prueba en 48 horas: Reading & Listening (combinadas), Speaking y Writing.

Aceptado por las universidades españolas a la hora de cumplir con los requisitos de Erasmus, posgrado y graduación.  

Listado de universidades que aceptan Linguaskill.

El test de inglés Linguaskill se adapta a tu nivel y además al ser por ordenador, es una prueba rápida y precisa. 

Nuestros resultados se ajustan al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. La prueba cubre todos los niveles desde A1 hasta C1 o superior, incluidos B1 y B2.

 

Formato de Prueba Linguaskill

i

Reading and Listening

El módulo de Comprensión de lectura y auditiva es adaptable, por lo que no hay un número fijo de preguntas. Cada pregunta que el candidato responde ayuda a la computadora a comprender mejor su nivel. El examen termina cuando el candidato ha respondido suficientes preguntas para que Linguaskill identifique su nivel con precisión.

Los resultados para el módulo de Comprensión de lectura y Auditiva se muestran de inmediato.

 

Duración: Aprox- 60–85 minutos

l

Writing

 

El módulo de Expresión Escrita requiere que los candidatos ingresen respuestas usando un teclado. La computadora califica automáticamente las respuestas. Los resultados estarán disponibles en 12 horas.

¿Quieres practicar tu inglés escrito? Write & Improve te da información en cuestión de segundos.

 

Duración: 45 minutos (2 partes)

Speaking

El módulo de expresión oral se presenta usando una computadora con micrófono y audífonos. Las preguntas son expuestas ante el candidato por medio de la pantalla y los audífonos, y sus respuestas son grabadas.

El módulo de expresión oral en Linguaskill Business y Linguaskill General es evaluado por examinadores humanos o tecnología de corrección automática de punta, conocida como evaluación híbrida. Los resultados estarán disponibles en 48 horas.

Speak and Improve es una excelente manera de practicar tu expresión escrita y familiarizarte con la parte del Speaking del examen.

Duración: 15 minutos (5 partes)

Consigue tus resultados en 48 horas

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés (desde A1 hasta C1 o superior) para graduarte, acceder a becas (Erasmus, ICEX, la Caixa…), hacer un posgrado o presentarte a oposiciones, ahora puedes realizar Linguaskill desde casa o desde tu centro de examen más cercano.

Descargar el folleto de información Linguaskill 

Síguenos en las redes sociales

¿Necesitas más información o quieres reservar un examen?
ContactoPróximas Convocatorias